Presidente cubano rechaza enérgicamente las amenazas contra Telesur

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel rechazó desde su cuenta en Twitter las amenazas contra el canal de televisión multiestatal de noticias, Telesur.

En mensaje el Díaz-Canel reconoce al multimedio de comunicación latinoamericano, como “la voz y la imagen de los pueblos que luchan y resisten la embestida imperial”.

Lo cierto es que TeleSUR ha estado presente en los grandes acontecimientos, no sólo en Latinoamérica, sino del Mundo, y se han distinguido por la realización de importantes coberturas capaces de mostrar la verdad sobre el acontecer mundial.

La periodista colombiana, Patricia Villegas Marin, quien dirige Telesur afirmó en Twitter que el medio con más de 40 corresponsales en el mundo y que alza la voz donde otros medios callan, seguirá con su labor, merecedora de amplio reconocimiento mundial.

Telesur se define como un espacio y una voz para la construcción de un nuevo orden comunicacional, y se muestra como un multimedio de comunicación latinoamericano de vocación social orientado a liderar y promover los procesos de unión de los pueblos del SUR. La cadena multinacional tiene principios y valores definidos: excelencia, trabajo en equipo, vocación social, transformación social, creatividad y ética.

Share
Granma

Granma

Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba. Fundado el 3 de octubre de 1965. Disponible en la web como diario desde julio de 1997.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share