4 Comentarios

  1. Gracias a todos por sus comentarios y les anunciamos que trataremos el tema en el ámbito universitario, muchos jóvenes no participan en las actividades extracurriculares porque salen corriendo a casa a jugar con sus pc o celulares… Es un fenómeno nuevo que las personas deben orientarse mejor.

  2. Muchos no están preparados para ser padres y permiten a las tecnologías suplir sus responsabilidades, triste pero cierto, si atendieran más a sus nenes no hubiesen tantos problemas.

  3. Un tema muy interesante y como escribe Magalys ” … puede continuarse…”. El artículo se refiere a los niños en particular por el efecto negativo que puede tener ( y está demostrado que lo tiene) en su desarrollo mental y físico, pero yo trabajo con jóvenes y veo algunos ( por suerte son los menos) que la “adicción” a ciertas aplicaciones en el celular hacen que descuide el estudio y baje su rendimiento académico. El tema también llega a los adultos porque con seguridad a alguno se le ha ido la guagua o se la ha pasado la parada por estar demasiado concentrado en alguno de los jueguitos que tiene en el celular. La nueva tecnología nos atrapa. Mi saludo a los autores.

  4. Un trabajo necesario, la tecnología no es mala, pero es preciso saber cómo, cuando y en qué edades usarla, para no interfererir con el desarrollo motor, psíquico y del lenguaje, así como facilitar la interacción social desde edades tempranas de los niños como seres de cerebro superior, el tema es rico, puede continuarse, gracias por acercarnos

Dejar respuesta