Mejor un cementerio a contraluz

4
1474
Foto: Centro de Documentación

Es preferible no dejar que la luz ilumine los ángeles caídos del Cementerio Municipal o General. Con el sol de frente y los ojos apretados por el brillo se ven mejores las esculturas de mármol de Carrara; no se distinguen el óxido de las rejas, ni los nichos verticales en peligro de derrumbe, ni las bóvedas abiertas y en muchas ocasiones llenas de agua.

Al cementerio de Reina mejor hacerle fotos apuntando al sol, para que su luz no nos deje ver las manchas.

Guardar

Guardar

4 Comentarios

  1. Tuve la oportunidad de visitar este lugar especial hace varios años.Los monumentos y otras características son hermosas y merecen atención un conservar.Hay muchas características arquitectónicas tan hermosas en su ciudad que merecen la conservación.Tiene que muy difícil para los funcionarios de la Ciudad a Establecer prioridades para hacer todo cuando los recursos financieros son limitados “.

  2. Por favor, no dejen morir ese legado del patrimonio histórico, irrepetible y único en la ciudad. Es una exhortación, casi un grito de S.O.S de la periodista, a la cual felicito, por llamar la atención de las autoridades gubernamentales y de la Oficina del Conservador de la Ciudad, de una manera tan sugestivamente artística.

Dejar respuesta