Inaugurarán exposición fotográfica en Cienfuegos por aniversario del deceso de Fidel | 5 de Septiembre.
vie. Dic 13th, 2019

Inaugurarán exposición fotográfica en Cienfuegos por aniversario del deceso de Fidel

Caravana de la Libertad pasa por la ciudad con las cenizas de Fidel Castro. Foto: Aslam Castellón.

La exposición personal de fotografías Los agradecidos: hasta siempre Comandante, de Patricio Chaviano del Sol, será abierta en Cienfuegos, en ocasión del primer aniversario del fallecimiento del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, y del paso de su cortejo fúnebre por esta ciudad.

Chaviano del Sol apuntó a 5 de Septiembre que la inauguración tendrá efecto en el bulevar cienfueguero el 30 de noviembre, Día de los Mártires y fecha además del tránsito por Cienfuegos de los restos del líder histórico de la Revolución.

Patricio Chaviano del Sol, autor de la muestra. /Foto: Julio Martínez Molina

La muestra, justamente, destaca imágenes inéditas de la presencia de jóvenes y pueblo en general durante dicho histórico instante en el cual la ovación y las muestras de cariño y respeto de los cienfuegueros hacia el Comandante fueron desbordantes.

Son treinta las fotografías de 24 x 32 pulgadas las escogidas para la muestra; amén de dos carteles, significó el creador.

Chaviano del Sol, muy ligado a la vida política del territorio, inauguró hace solo dos meses otra exposición personal, en saludo al aniversario 60 del levantamiento popular armado del 5 de Septiembre.

Noticias relacionadas
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share