Felicitan el Partido y el Gobierno al pueblo de Cienfuegos

Que el 2020, año 62 de la Revolución, sea un período de mayores resultados y satisfacciones en medio de las limitaciones que sabemos existirán”, expresó Félix Duartes Ortega, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia, al hacer público un mensaje de felicitación al pueblo por los resultados del año que hoy concluye.

Queremos transmitirle un reconocimiento a nuestro querido pueblo cienfueguero, a nuestros cuadros de dirección del Partido, al Gobierno y los organismos de masas; al Ministerio del Interior, las Fuerzas Armadas Revolucionarias, a nuestros combatientes; de manera general a todo nuestro pueblo, a los trabajadores, por sus logros, por los resultados en el año que termina”, añadió Duartes Ortega.

Por su parte, Mayrelis Pernía Cordero, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, ratificó el deseo de buenaventura: “Deseamos a todo nuestro pueblo, y también a quienes nos visitan, muchas felicidades, muchos éxitos en 2020; en la vida personal, profesional, en cada proyecto de vida, tanto en el orden individual como colectivo.

Relacionado || Cienfuegos más acogedora y bella

Muchas cosas buenas, mucha salud para que nos sigan acompañando en este arduo bregar que cuenta ya con 61 años de victorias en todos los frentes”.

Durante 2019, en Cienfuegos se materializaron importantes resultados en el orden económico y social que llevaron el respaldo incondicional de los trabajadores y el pueblo en general, entre ellos el aniversario 200 de la urbe perlasureña que generó un movimiento constructivo y de reparaciones que dejó un saldo de unas 240 obras para beneficio colectivo.

Tay Beatriz Toscano Jerez

Tay Beatriz Toscano Jerez

Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir