Concluyó en Cienfuegos Nacional de Fútbol para Todos y Todas

Como de costumbre, el Campamento de Pioneros Ismaelillo acogió el Campeonato Nacional de Fútbol para Todos y Todas, certamen que en su edición número doce vio coronarse a la representación de Mayabeque.

Según reporta el corresponsal Alfredo Landaburo, el equipo de la escuela primaria Clodomira Acosta, de Guines, se llevó el cetro, y fue escoltado en el podio por sus similares de la “Ernesto Guevara” (Yara, Granma) y la “Serafín Sánchez” (Sancti Spíritus).

El once cienfueguero, perteneciente a la escuela Francisco del Sol, de Abreus, quedó ubicado en el noveno puesto, mejorando en tres posiciones respecto al año anterior.

Alejandro Fernández (CFG) y Alquinier Díaz (GRA) resultaron los líderes goleadores, ambos con ocho dianas, mientras la anotación más rápida llegó a los nueve segundos (récord para el evento), con la autoría de Lenier Soca (Las Tunas).

Rosmery Sambo (SSP) fue elegida como la mejor árbitro, a la vez que la escuela Josué País (Isla de la Juventud) mereció el premio por el Juego Limpio.

Impactos: 169

Carlos E. Chaviano Hernández

Carlos E. Chaviano Hernández

Periodista y Director de programas de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir