Cenas de fin de año para la familia cienfueguera

Diversas opciones, de cara a las festividades por el aniversario 61 del triunfo de la Revolución, propone a toda la familia cienfueguera la Empresa Provincial de Gastronomía, Alojamiento y Recreación (EPGAR), entre ellas cenas en los restaurantes especializados de la ciudad capital.

Este 31 de diciembre, desde las 9:00 a.m. ofrecerán reservaciones unidades como Los Pinitos, Laguna del Cura, Rancho Canal, Covadonga, Polinesio y la pizzería Gioventu, con diversas ofertas de platos a base de pescados, mariscos, cerdo y pollo, por solo mencionar algunos, además de cervezas, rones y coctelería.

Otra posibilidad de que podrá disfrutar la familia cienfueguera es la de cenas para llevar, las cuales pueden solicitarse —también desde las 9:00 a.m.— en las unidades seleccionadas, teniendo en cuenta sus respectivas cartas menú. Este pedido se hará de manera personal en cada lugar, a fin de pactar el horario de recogida.

Relacionado || Feria de fin de año en Cienfuegos este 30 de diciembre

Yoel Sánchez Chaviano, director de la EPGAR, adelantó que como regalo de cierre de año y por el advenimiento del aniversario 61 de la Revolución, se inaugurarán o reabrirán varias entidades gastronómicas, entre ellas el restaurante La Plaza, único con sistema bufet; la cafetería Guamá, que expenderá emparedados y espaguetis, junto al Piano-Bar y Playa Alegre.

Agregó el directivo que los alojamientos de la provincia como Perlazucar, con los llamados pasadías y el hotel Cienfuegos brindarán opciones de recreación a todos los interesados. En restaurantes emblemáticos de Cumanayagua, Lajas y Aguada dispondrán, asimismo, de similares ofertas de cenas y bebidas para el esparcimiento de sus habitantes, aseguró.

Tay Beatriz Toscano Jerez

Tay Beatriz Toscano Jerez

Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir