Abreus elige a sus mejores deportistas del 2016

Los pesistas Aliuska Loy y Olfides Sáez resultaron escogidos como los mejores deportistas del municipio cienfueguero de Abreus en el año 2016, en sencillo pero emotivo acto efectuado en el Prado de ese territorio.

Según el reporte del corresponsal Alfredo Landaburo Almaguer, el listado de los diez más destacados quedó integrado por Marelis González, Larry Conde, Jenny Muñoz, Rigoberto Hernández, Jhonatan Campa, Leidy Marian Soriano y Richard Piloto, todos de remo, así como por Hilda Fiallo (canotaje), Melisa Stevens (levantamiento de pesas) y Roselia Rodríguez (kárate).

Como era de esperar, el remo se llevó la distinción al mejor deporte individual, mientras el béisbol reinó entre las disciplinas colectivas, y el ajedrez pioneril se adjudicó una mención.

Guillermina Arias (voleibol) recibió el galardón entre los árbitros, Alfredo Díaz (recreación) lideró a los activistas, Miguel Ángel Martínez (lucha) fue el mejor entrenador e Yraysi Montero (ESBU Guillermo Moncada) destacó entre los profesores de Educación Física.

Carlos E. Chaviano Hernández

Carlos E. Chaviano Hernández

Periodista y Director de programas de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir