Feria de cienfuegueridad por 61 Eneros de Victorias (+Fotos)

Las catorce cuadras que se cuentan desde el Parque Villuendas y hasta el final de la Calzada de Dolores, en la capital provincial, amanecieron hoy colmadas de pueblo, que en esta feria de cienfuegueridad encontró todo lo necesario para esperar el Año Nuevo, y hasta para cubrir las necesidades básicas de alimentación en los primeros días de 2020.

Entidades del Turismo, Palmares, Artex, la Egrem, cadenas de tiendas, entre otras empresas comerciales, concurren por vez primera a un evento como este con los productos que habitualmente ofertan, acercándolos al pueblo.

El evento, agropecuario y comercial, convocó a todos los organismos productivos y de servicios, y los concurrentes pudieron disfrutar, además, de ofertas gastronómicas y de restaurantes, culturales, deportivas, y recreativas; acompañados de la familia.

Relacionado || Cienfuegos más acogedora y bella

Este es un regalo para el pueblo, se han cumplido las expectativas, hay variedad de recursos, las empresas convocadas respondieron, y la disciplina del pueblo, tal como habíamos pedido, contribuyó al éxito. Cienfuegos culmina el año con buenas noticias, la contribución a la circulación mercantil minorista también resulta significativa con todas las ventas. Los cienfuegueros merecen una felicitación por todo un año de esfuerzo”, significó Félix Duartes Ortega, miembro del Comité Central del Partido y primer secretario en la provincia, al recorrer la feria. (Noticia en construcción)

Magalys Chaviano Álvarez

Magalys Chaviano Álvarez

Periodista. Licenciada en Comunicación Social por la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas de la Universidad de Cienfuegos.

5 Comentarios en “Feria de cienfuegueridad por 61 Eneros de Victorias (+Fotos)

  • Avatar
    el 4 enero, 2020 a las 11:17 pm
    Permalink

    Estimado lector, hacer expedita la queja cuando se trata de la adulteración de un producto resulta directamente proporcional a obtener un cambio o devolución; particurarizando en el comentario de Aledaniel. La suya es más general, pero podría acercarse a la comunicadora del Gobierno local, que es una persona dispuesta, gracias por leernos y comentar

    Respuesta
  • Avatar
    el 4 enero, 2020 a las 2:15 pm
    Permalink

    Nuevamente seguimos pensando el las cabeceras provincial y las zonas rurales al saco, las ferias municipales un desastre en Cruces una carreta en cada esquina y a la espera de lácteo, aviecola, y solo dos puestos de cerdo y 2 saldina se acabó en una cola infern nada más, en lajas la hicieron el domingo mataron 10 puercos y en Cienfuegos 400, es que acaso estamos pensando cómo pais, en Cruces a pesar de muchos msj por los horarios de ferias ni siguiera una respuesta por parte de los responsables

    Respuesta
  • Avatar
    el 4 enero, 2020 a las 9:51 am
    Permalink

    Después de hacer una buena cola para comprar tres peninos de ron decano de 60 pesos , cuando llego a casa y abro uno estaba alterado totalmente . Aquello sabia a rayo encendido. Pensé que había sido el único , hablo con un amigo que los compro de Jagua de 80 y fue la misma situación. Entonces acá donde vivo hay un vecino que los revende y si que es buena calidad.

    Respuesta
    • Avatar
      el 4 enero, 2020 a las 12:17 pm
      Permalink

      Estimado Aledaniel, primero gracias por leernos y comentar, ustedes son nuestros motivos y razones; TODAS las empresas que concurrieron a la Feria, tienen un Sistema Intitucional de Comunicación y canales para la retroalimentación con sus públicos, así como departamentos de Atención a Clientes, contáctelos, veo que tiene acceso a Internet o intranet, busque sus contactos y no se quede esquilmado, no lo permita, porque si calla…, gracias, que este 2020 le traiga salud para trabajar, la autora

      Respuesta
      • Avatar
        el 4 enero, 2020 a las 2:19 pm
        Permalink

        Respecto a su respuesta la veo bien, pero con la nueva constitución podemos quejarnos a las instancias que sean necesarias s volar ningún escalón, y si le digo mas como órgano oficial de información en la provincia se pueden dar a la tarea de dar respuesta a los usuarios creo que pudiera firmar parte del trabajo luego de tantos lagos, feliz 2020 para usted

        Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir