Varios heridos al explotar una bomba en la región rusa de Bélgorod

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Al menos cuatro personas resultaron heridas tras la explosión de una bomba en la ciudad de Shebékino de la provincia rusa de Bélgorod, informó el gobernador regional, Viacheslav Gladkov.

“Cuatro personas sufrieron un accidente con una bomba en la ciudad de Shebékino, entre ellos figuran tres combatientes de autodefensa y un empleado del canal de televisión Rossiya 24”, escribió Gladkov en su canal de Telegram.
Otros dos afectados recibieron la asistencia médica y serán tratados de forma ambulatoria, agregó el gobernador.
Los servicios operativos siguen trabajando en el lugar.
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, y el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, durante la reunión de ministros de defensa de la OTAN en Bruselas, el 11 de octubre de 2023.  - Sputnik Mundo, 1920, 30.05.2024

Países más pequeños de Europa no podrán atacar a Rusia, pero hacen todo para “complacer a la OTAN”
Las provincias rusas limítrofes con Ucrania, como Bélgorod, Briansk, Kursk y Vorónezh, denuncian regularmente impactos de proyectiles, incursiones de drones y otros ataques desde el otro lado de la frontera, que obligan a la población a buscar refugio en otros lugares.
La región de Bélgorod ha sido la más afectada, con varias incursiones de grupos de sabotaje desde Ucrania en los últimos meses y continuos ataques a municipios fronterizos con el uso de lanzacohetes múltiples, morteros y drones.

Visitas: 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *