Suspenden distribución de la factura telefónica impresa en Cienfuegos
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La División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) en Cienfuegos acordó suspender la distribución de la factura telefónica impresa, a partir de las restricciones de movilidad establecidas para contener la propagación de la Covid-19 en el territorio.
Dianly Cabezas Vega, especialista de la entidad, precisó que ante esta medida de carácter temporal, los clientes disponen de otras vías para efectuar el pago a tiempo. “Después del día 10 de cada mes, pueden llamar al Servicio de gestión comercial 112. También está la opción de solicitar el importe del teléfono a través del correo electrónico factura@etecsa.cu”, dijo.
Para el cobro de dicha prestación continuarán abiertas las unidades comerciales de Etecsa Cienfuegos, además de las oficinas de la Empresa Correos de Cuba. No obstante, se recomiendan a la población otras alternativas, tales como el uso de las aplicaciones Transfermóvil y EnZona, los cajeros automáticos, la multibanca y los agentes de telecomunicaciones que residen en las comunidades.
Cabezas Vega subrayó que ninguna de estas variantes requiere esperar por la factura impresa y exhortó a los usuarios a extremar las medidas higiénicas durante el empleo de celulares, tabletas, así como de los teléfonos fijos y públicos.
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