Sindicato del Comercio, la Gastronomía y los Servicios: 45 años junto al pueblo cienfueguero

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

Cuando se les ve, no parece que han atesorado más de dos décadas de quehacer en el sector.

Acumulan una vasta experiencia en el trato con el público, desde el servicio gastronómico y los servicios técnicos y personales; y tal condición ha sido objeto de reconocimiento en la jornada de este jueves.

Allí estuvo Gudelia Meneses Carballo, con 43 años en el giro, 30 de ellos en el  restaurante Covadonga, sitio en el que se desempeña como capitana de salón.

Foto: Efraín Cedeño Cedeño

“Para mí es una gran satisfacción. Me gusta atender al público. Siempre estoy dispuesta a recibirlos, mostrarles sus mesas, la carta; responder cualquier inquietud, de la mejor manera posible”, dice.

También motivos para la alegría tiene Isabel Miranda Pérez, quien se desempeña en otra instalación emblemática de Cienfuegos: El Polinesio. “Llevo 38 años en ese lugar. Comencé con la construcción del mismo y me he mantenido todo este tiempo allí. Me gusta mucho mi trabajo y me agrada todavía más cuando los clientes reconocen lo que hago. Eso me llena de orgullo”, enfatiza.

Como Gudelia e Isabel, otros once trabajadores de las empresas municipales de Gastronomía, Alojamiento y Recreación y de Servicios Técnicos, personales y del hogar, se hicieron acreedores de la Medalla Fernando Chenard Piña, la cual recibieron en ceremonia encabezada por Larry Conde Arruebarrena, funcionario del Partido provincial y directivos del sistema del comercio y la gastronomía en Cienfuegos.

Conde Arruebarrena significó los 45 años de creación del Sindicato de Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, y convocó a los perlasureños a brindar prestaciones de calidad en aras de la satisfacción del pueblo.

Foto: Efraín Cedeño Cedeño

Visitas: 15

Tay Beatriz Toscano Jerez

Periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *