Reciben en Cienfuegos a pelotero subcampeón mundial

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

Cientos de residentes en la barriada cienfueguera de Junco Sur dieron una cálida bienvenida a Junior David Villavicencio Prieto, miembro del equipo cubano que hizo vibrar a la isla con el subtítulo en el Campeonato Mundial de Béisbol, categoría Sub-15.

Junto al pueblo, autoridades políticas y del Inder en el territorio también acudieron al emotivo encuentro del joven lanzador con sus familiares y vecinos.

“Ha sido un bonito recibimiento. No esperaba de verdad que aquí estuviera casi todo Junco Sur. Momentos como este nos obligan a seguir luchando por conseguir medallas para Cuba, que sinceramente la llevo en el corazón. Quiero agradecer a todos los que nos apoyaron desde el principio, con sus mensajes, llamadas, palabras de aliento. Le envío saludos a todo el pueblo cubano, y esperen nuevos logros, porque vamos por más”, expresó el pelotero.

Villavicencio también quiso dedicar la medalla de plata a sus entrenadores de la base y sus compañeros de categoría en Cienfuegos, que también asistieron al recibimiento.

“Este éxito es de ellos, han sido mi familia en el deporte desde el principio, y lo merecen tanto como yo. Espero que otros puedan representar a Cuba y lo hagan con toda la seriedad que eso lleva”.

Visitas: 4

Carlos E. Chaviano Hernández

Periodista y Director de programas de televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *