Reabrirá Clínica Estomatológica en saludo al 5 de Septiembre

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

Como nueva, brindando privacidad, confort y un servicio del primer mundo al paciente, concluirá Cienfuegos una inversión superior a los 17 millones de pesos en la Clínica Estomatológica Docente de Especialidades, que reinaugurarán por el Aniversario 66 del levantamiento del 5 de Septiembre.

Desde el segundo trimestre del presente año, trabajan en la reparación capital para tener listos los conjuntos dentales de estomatología, prótesis, periodoncia; así como la red de laboratorios clínicos, los salones quirúrgicos, de urgencia, consejería de salud bucal y el escolar, con consultas independientes.

La Doctora Nadia Jover Capote, Directora de la Clínica Estomatológica de Especialidades refirió que llevará el nombre del fallecido Doctor José Manuel García Díaz, personalidad de la estomatología en Cienfuegos y cuyos servicios pondrán en manos de los pacientes.

Llevará el nombre del fallecido Doctor José Manuel García Díaz, personalidad de la Estomatología en Cienfuegos

La entrevistada afirmó a 5 de Septiembre Digital que, fue remodelada completamente la red hidrosanitaria, toda la parte eléctrica y el impermeable, elementos que limitaban el servicio anteriormente.

“Todo el falso techo queda nuevo y  tenemos un número de mobiliario que también son nuevos, aunque otros son recuperados porque, son muy costosos, pero están bien cuidados”, añadió.

Doctora Nadia Jover Capote, Directora de la Clínica Estomatológica de Especialidades

Debido a este proceso de inversión, los estomatólogos fueron distribuidos en clínicas y servicios de policlínicos de la ciudad para atender a los pacientes del Área 2, aunque en el horario de la noche y la madrugada brindan las atenciones de emergencia.

Visitas: 193

Mireya Ojeda Cabrera

Periodista de Radio Rebelde. Fue miembro fundador del staff del diario 5 de Septiembre en 1980.

2 Comentarios en “Reabrirá Clínica Estomatológica en saludo al 5 de Septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *