Presidente de FIFA felicita a Cienfuegos, campeón del fútbol en Cuba

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación​, (FIFA por sus siglas en francés), Gianni Infantino, felicitó este miércoles al equipo de los Marineros de Cienfuegos, campeón del Torneo Clausura de la 107 Liga Nacional de Fútbol.

Lo hizo mediante una carta enviada al presidente de la Asociación de Fútbol de Cuba, Oliet Rodríguez Méndez, en la que también agradece la contribución de la institución al desarrollo del fútbol en la Mayor de las Antillas y la región.

Por su relevancia, reproducimos íntegramente la carta de felicitación…

Sr. Oliet Rodríguez Méndez

Presidente de la Asociación de Fútbol de Cuba

Zúrich, 28 de junio de 2023

Felicitaciones al FC Cienfuegos

Estimado Presidente: 

Es para mí un gran placer felicitar al FC Cienfuegos por haberse proclamado campeón de Cuba con el título del Torneo Clausura 2023.

Este título no podría haberse logrado sin el trabajo, la pasión y la dedicación de todo el equipo. Todos en el club pueden estar muy orgullosos. Por favor, extienda mis felicitaciones a todas las personas involucradas en este gran logro.

En nombre de toda la comunidad futbolística, aprovecho también esta oportunidad para agradecerle a usted y a su Asociación su contribución al desarrollo y la prosperidad del fútbol en Cuba y su región.

Espero volver a verles pronto.

Atentamente,

Gianni Infantino

Visitas: 7

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *