Lula dice que podría buscar la reelección para evitar que “los trogloditas vuelvan a gobernar”

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 23 segundos

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó este martes que podría buscar la reelección en 2026 para “impedir que los trogloditas vuelvan a gobernar”.

“Presten atención, si es necesario ser candidato para evitar que vuelvan a gobernar los trogloditas que gobernaron este país, pueden estar seguros de que mis 80 años se convertirán en 40 y seré candidato. Pero no es la primera hipótesis”, dijo en una entrevista con Radio CBN, en la que no mencionó el nombre del exmandatario Jair Bolsonaro.

El líder del Partido de los Trabajadores (PT) –que reiteró que “no permitirá” que el país sea gobernado “por un fascista”– también quiso dejar claro que “hay mucha gente buena” para ser candidata.

Visitas: 11

Actualidad RT

Primer canal de televisión ruso en idioma castellano con señal de alcance mundial. Comenzó a emitir desde Moscú en diciembre de 2009. Hoy figura a la cabeza entre las páginas web informativas con más audiencia entre las que emiten en idioma español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *