Liga Azucarera de Béisbol en Cienfuegos: Pudiera haber nuevo campeón

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

La fase provincial de la Liga Azucarera ha cobrado matices interesantes, con la clasificación hacia la final del equipo representativo de Ciudad Caracas, y la muy probable eliminación de 14 de Julio, actual monarca.

El torneo otra vez ha sido muy accidentado debido a los problemas de transportación, y mientras Ciudad Caracas hace rato efectuó sus nueve desafíos, de los cuales ganó siete para liderar la tabla, el resto de los equipos han tenido que seguir saliendo a la grama.

El caso es que la selección que defiende la franela de la Empresa Azucarera 5 de Septiembre casi ha conseguido el otro boleto para la disputa del banderín, luego de dos éxitos conseguidos el último fin de semana a expensas de Antonio Sánchez, novena que no ha podido hacer la cruz en cinco presentaciones.

Con las dos sonrisas de 7-0 y 3-1, curiosamente ambas ganadas desde el box por Dariel Yanes, 5 de Septiembre llegó a cinco victorias, la misma cifra a la que puede llegar el actual campeón, que ahora mismo exhibe 2-4 y le restan tres desafíos.

Pero esos choques quizás no se desarrollen, pues todavía 5 de Septiembre y Antonio Sánchez jugarán una vez más este sábado, y una satisfacción de los primeros decreta que este año habrá nuevo rey en la pelota dulce cienfueguera.

Recordemos que la final está pactada a cinco juegos, al mejor de tres.

 

Por: Carlos Ernesto Chaviano y Alfredo Landaburo

Visitas: 34

Carlos E. Chaviano Hernández

Periodista y Director de programas de televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *