Inicia hoy pago de pensiones en Bandec Cienfuegos

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Hoy, jueves 20 de junio de 2024, inicia el pago a jubilados y pensionados del INASS que cobran en el Banco de Crédito y Comercio (Bandec); para esta fecha se acreditan los importes de todos los clientes que hacen uso de tarjeta red, sin diferencia de importe a cobrar.

En las sucursales bancarias, los beneficiarios serán atendidos, según calendario anual, iniciando este 20 de junio con el primer grupo que cobran hasta 1578.00 pesos cubanos. En la propia semana, el viernes 21 y sábado 22, se pagan las pensiones del segundo y tercer grupo respectivamente.

El siguiente lunes 24, siguiendo la programación, se atienden los pensionados del cuarto grupo y el día 25 a los del quinto.

Jubilados y pensionados tienen prioridad de atención en las sucursales de Bandec hasta el tres de julio, fecha que cierra en oficinas bancarias este periodo de pago.

Los clientes que cobran por tarjeta red no tienen fecha límite para extraer el dinero. Entre otros beneficios tienen acceso a más puntos de acceso bancarios que solo las sucursales; tales como las pasarelas de pagos Transfermóvil y Enzona, mediante las cuales puede consultar, pagar, transferir y hacer extracciones de efectivo en establecimientos activos con el servicio de caja extra.

Además de hacer uso de la página web Kiosco Bandec, la Banca Telefónica número 80 20 1996, Cajeros Automáticos y pagar en comercios mediante Terminales de Puntos de Ventas, conocidos POS por sus siglas en inglés.

Visitas: 73

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *