Ganó Cienfuegos sede del acto nacional por aniversario 53 de la FEEM

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

La Plazuela de la Juventud, enclavada frente al Muelle Real de Cienfuegos, será la sede, el 6 de diciembre, a las 8:00 a.m., del acto nacional conmemorativo del aniversario 53 de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), organización creada por el líder de la Revolución, Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz.

Múltiples actividades han realizado los cienfuegueros impactando a  la sociedad, en las que propiciaron obtener  el primer lugar y añadirán la inauguración ese día de la Cátedra Provincial de la OCLAE (Organización Continental Latinoamericana y Caribeña para los Estudiantes) en el local del  ICAP (Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos).

Roberto Carlos Cuéllar Suco, Presidente Provincial de la FEEM, informó a esta periodista que previamente, el 5 de diciembre tendrá lugar una caminata, a las 4:00 p.m.,  a lo largo del Paseo del Prado, desde la Biblioteca hasta el Centro Recreativo Tropisur, donde celebrarán un torneo de ajedrez en 53 tableros y un  concierto, con el talento artístico de la FEEM.

“Cienfuegos gana por los resultados, afirma el joven dirigente estudiantil, a partir de nuestros procesos orgánicos y políticos, debido a las asambleas convocadas el año pasado y que  concluyeron del 7 al 10 de septiembre  en la Asamblea Nacional,  con  la presencia del Presidente  de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez”.

El estudiante del Instituto Preuniversitario Julio Antonio Mella, de la Perla del Sur, Roberto Carlos, confiesa que sintió mucho orgullo al conocer que seremos la sede del acto nacional por el 53 aniversario de la FEEM.

“Junto con mi Secretariado, dice,  nos felicitamos nosotros mismos porque es el resultado del trabajo constante, que hemos venido haciendo en equipo y con el apoyo de los organismos, sobre todo de la Unión de Jóvenes Comunistas, el sector de Educación y  el Comité Provincial del Partido”.

Visitas: 100

Mireya Ojeda Cabrera

Periodista de Radio Rebelde. Fue miembro fundador del staff del diario 5 de Septiembre en 1980.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *