¡Feria!
Tiempo de lectura aprox: 48 segundos
La Calzada de Dolores, icónica arteria de la ciudad de Cienfuegos, se tornó peatonal y multicolor este domingo, penúltimo día de 2018, ese en el que la familia cubana, cienfueguera en particular, acopia todo cuando puede y su “bolsillo” alcanza, para una decorosa cena de celebración de 31.
Hubo de todo y para todos los gustos, buenos precios, restaurantes, gastronomía ligera, verduras, vegetales, especias, viandas, productos de Labiofam, lácteos… cómo para llenar la jaba. Y aunque algunos productos deficitarios generaron filas numerosas, hubo disciplina; en general la oferta estuvo alta, más allá de las expectativas de esta reportera.
Cienfuegos, en las personas de los organizadores, le regaló a sus habitantes una Feria que marcará pautas para las sucesivas. Antecedieron al evento agro-gastronómico, las mini ferias que, como cada sábado, tuvieron lugar en los barrios. Las máximas autoridades del territorio, Lydia Esther Brunet Nodarse y Mayrelis Pernía Cordero, representantes del Partido y el Gobierno, respectivamente, fiscalizaron y recorrieron la Calzada de Dolores, esa arteria de la ciudad que este penúltimo día del año fue pródiga en alimentos, pero también en organización. Y como vista hace fe, les comparto fotos.





Impactos: 83