Felicita Díaz-Canel a Sancti Spíritus por sede del 26 de Julio

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, felicitó al pueblo de Sancti Spíritus por haber logrado la sede del acto central por el 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional.

Lea también: Sancti Spíritus, sede del acto central por el 26 de Julio

Felicidades, espirituanos, porque en medio de tantas complejidades demuestran que sí se puede, señaló el mandatario desde su cuenta en X.

En su mensaje, Díaz-Canel destacó que los indicadores de la provincia avanzan, no sin problemas aún por resolver.

Que la energía de los moncadistas nos siga impulsando a lograr un mejor país, les exhortó.

“¡Sancti Spíritus, sede del 26! Felicidades espirituanos porque en medio de tantas complejidades demuestran que #SíSePuede. Los indicadores de la provincia avanzan, no sin problemas aún por resolver.  Que la energía de los moncadistas nos siga impulsando a lograr un mejor país”.

Hoy fue informado que el Buró Político acordó otorgar a la provincia de Sancti Spíritus la sede del acto central conmemorativo por el aniversario 71 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Al adoptar esta decisión, se tuvo en cuenta la estabilidad de la provincia en el cumplimiento de las principales tareas en los ámbitos económico, político y social, a lo que han contribuido de manera sostenida los trabajadores de la producción y los servicios, campesinos, intelectuales y otros sectores de la sociedad espirituana.

Visitas: 9

ACN

Agencia Cubana de Noticias. Fundada el 21 de mayo de 1974 suma más de cuatro décadas de cobertura desde los más importantes acontecimientos hasta las hazañas cotidianas y las historias que tejen héroes anónimos de la nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *