Entregan carnet a nuevos militantes en Cienfuegos

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

En la tarde de este jueves 30 de noviembre, justo frente a la sede del gobierno en la ciudad de Cienfuegos en el céntrico parque José Martí, fueron entregados los documentos que los acreditan como miembros del Partido Comunista de Cuba (PCC) a nuevos integrantes de sus filas.

La cita ocurrió con la presencia de las máximas autoridades de la provincia en las personas de Marydé Fernández López, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primera secretaria en Cienfuegos, además de Alexandre Corona Quintero, Gobernador de la provincia, así como dirigentes del partido y el gobierno en el territorio.

La entrega de este documento constituye un compromiso para aquellos hombres y mujeres que lo reciben a ser mejores en sus labores día a día, a ser mayores ejemplos de disciplina y trabajo, así lo hizo saber Tayli Mari Fundora en las palabras de los nuevos militantes.

Este evento ocurre justo el día en que se cumplen siete años del recibimiento de los cienfuegueros a las honras fúnebres de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Visitas: 39

Fidel Alejandro Conde Ravassa

Lic. en Periodismo por la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *