Empresa SEISA: Destacada Nacional en la atención a las industrias

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

La Sucursal de la Empresa de Seguridad Integral (SEISA) de Cienfuegos, que resultó la mejor del país  al cierre del pasado año, mantiene un trabajo destacado en el servicio de seguridad en las principales industrial de esta provincia.

De la importante labor ofreció detalles el Gerente, Osmany González Sobrino, a quien le pedimos destacar las acciones que acometen en diversas industrias del territorio cienfueguero, por ejemplo, en la Destilería de la Empresa Mixta ALFICSA PLUS enclavada en áreas del Central Antonio Sánchez, del municipio Aguada.

“Ha sido fundamental la recuperación en las industrias, afirma Osmany,  y el cumplimiento sostenido que obtiene nuestra Sucursal durante los últimos años. Inversiones importantes en dicho Sector Industrial marcaron los resultados, que nos colocan a la vanguardia nacional

“Se destaca la recuperación y modernización de la Destilería de ALFICSA PLUS S.A, donde llevamos a cabo labores relevantes proyectadas por los especialistas de los sistemas de agua contra incendios, y de protección contra rayos, así como el de circuito cerrado de televisión”.

¿Continúan laborando en otras industrias de Cienfuegos?

“Mantenemos un trabajo  sostenido en la Empresa  de Cereales Cienfuegos, ubicada en la Zona Industrial de O‘Bourke, agrega,  que es el mayor molino de trigo de Cuba, donde instalamos el Sistema de Agua contra incendios, que debemos entregar durante el próximo mes de mayo.

“Ejecutamos inversiones en otras entidades,  como en la química (EQUIFA) y los sistemas de protección contra rayos e incendios en la mezcladora IPK, la base de Gas Licuado, de la Comercializadora de Combustibles,  además de  acciones en la Refinería Camilo Cienfuegos, la Termoeléctrica Carlos Manuel de Céspedes  y en la Empresa  Oleohidráulica José Gregorio Martínez”.

¿Todo repercute en la seguridad de las industrias?

“Y para garantizar la seguridad, precisa, mantenemos un trabajo constante, siempre  presente en cada industria, lo cual es fundamental ante la aparición de incendios, entre otros sistemas a los que les garantizamos el correcto funcionamiento”.

Osmany apunta el deseo de que nuestras industrias tengan  vitalidad sobre la seguridad contra incendios y mantener los resultados.

La empresa SEISA  desarrolla un programa de actividades en ocasión de celebrar el aniversario 35 de fundada, el venidero 4 de mayo.

Visitas: 6

Mireya Ojeda Cabrera

Periodista de Radio Rebelde. Fue miembro fundador del staff del diario 5 de Septiembre en 1980.

Un Comentario en “Empresa SEISA: Destacada Nacional en la atención a las industrias

  • el 13 abril, 2023 a las 1:18 pm
    Permalink

    Así somos los trabajores de seisa Cienfuegos, comprometidos con nuestra labor y apesar de las dificultades cotidianas, siempre vamos por más

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *