El dúo DD hace historia en el Open de taekwondo de La Habana

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

El Abierto de Taekwondo de La Habana (Open G-2 PATU Havana) mostró claro dominio de los representantes de Cuba, y aportó un suceso histórico, protagonizado por el que ya se conoce como el Dúo DD en nuestro país.

Para nadie es un secreto que Darío Enrique Navarro Riquelme constituye el principal referente cubano en la modalidad de poomsae y uno los principales talentos del planeta en esa especialidad.

Por ello no asombró que el joven cienfueguero reinara en la categoría Senior (menores de 30 años), con puntuación final de 6 mil 934.

Darío reinó en la categoría Senior (menores de 30 años)

Pero sucede que su hermano Diego Enrique Navarro Riquelme también consiguió el cetro individual en el apartado Cadetes (12-14), con score de 6 mil 315, para demostrar que la familia lleva el talento en la sangre.

Por si fuera poco, Diego también compitió en la modalidad de Kiruogui (combate) y se llevó el bronce en la división de menos de 49 kilogramos.

Así que ya no se trata de seguir solamente a Darío, sino al Dúo DD de Cienfuegos, el cual promete regalar muchas sorpresas y alegrías.

Visitas: 31

Carlos E. Chaviano Hernández

Periodista y Director de programas de televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *