Doctora en Ciencias Mayda Mauri Pérez asumirá presidencia de BioCubaFarma

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

La Doctora en Ciencias Mayda Mauri Pérez, quien se desempeñaba como Vicepresidenta Primera de BioCubaFarma, asumirá la presidencia del organismo tras la designación del Dr.C. Eduardo Martínez Díaz como ministro de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.

Pérez es Licenciada en Relaciones Económicas Internacionales con título de oro, y Doctora en Ciencias Económicas. Posee el Diplomado Europeo en Administración y Dirección de Empresas y una Maestría en Administración de Negocios. Ostenta la categoría científica de Biotecnóloga de Primer Nivel.

Recibió además la Distinción “Juan Tomas Roig” y las Órdenes “Lázaro Peña de I Grado” y la “Carlos J. Finlay”.

Comenzó su vida laboral en 1990 como Compradora Internacional en la Empresa FERRIMPORT del MINCEX. En 1992 pasa a ser Analista de Mercado, en la Empresa CUBAZUCAR del MINCEX.

A partir de 1993 se incorpora como Gerente Comercial de la Empresa HEBER BIOTEC S.A del CIGB hasta ocupar en el año 2000 el cargo de Gerente General. En 2012 es promovida a Directora Comercial y de Negocios, en 2017 a Vicepresidenta y en diciembre de 2020 a Vicepresidenta Primera de la OSDE BioCubaFarma.

Eulogio Pimentel Vázquez pasará a ocupar el cargo de Vicepresidente Primero de BioCubaFarma.

(Con información de Juventud Técnica/Telegram)

Visitas: 24

Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Agrupa a periodistas cubanos y de otras nacionalidades en torno al Círculo de Periodistas contra el Terrorismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *