Comienzan viajes a Rancho Luna, principal balneario de Cienfuegos

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

A una semana del inicio del verano comenzó la transportación estatal de personas hacia Rancho Luna, principal balneario de la provincia de Cienfuegos.

Orlando Valdés Pérez, director de la Unidad Empresarial de Base de Transportación de Pasajeros Provincial refirió: “como cada año tenemos la responsabilidad de trasladar a los bañistas hacia la playa todos los sábados y domingos. Los viajes inician de 7:30 a.m. a 12:00 p.m., desde la Terminal Marítima de la ciudad y el retorno desde el mediodía hasta las 6:00 p.m.; el punto final es la Terminal de Ómnibus de Cienfuegos”.

Los ómnibus de los diferentes municipios son las encargadas de la actividad, como es habitual, a un precio de veinte pesos por adultos y diez pesos por los menores de edad.

“En el caso de los carros provenientes de otras provincias está establecido que se retiren a las 4:00 p.m. para contribuir a un regreso seguro a sus lugares de residencia”, añadió Valdés Pérez.

El verano 2024 se vive diferente por diversas razones, pero el gobierno, el Partido, Comercio y Gastronomía, la Unidad Empresarial de Base de la playa Rancho Luna, los trabajadores por cuenta propia y las direcciones de Cultura y de Deportes en el territorio se esfuerzan por brindar mejores y variadas opciones a las familias, pese a la difícil situación económica y los precios elevados de muchos productos, lo que abordaremos en próximos días.

La limpieza de las áreas y de la playa es una de las características reconocidas por los visitantes./Foto: Juan Carlos Dorado

Visitas: 151

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *