Ciudad Caracas entre los ocho mejores de la Liga Nacional Azucarera de Béisbol
Tiempo de lectura aprox: 1 minutos
Un total de 33 carreras en apenas 12 entradas le marcó el equipo de béisbol del Ciudad Caracas a su similar del Jesús Rabí de Calimete, en Matanzas, en el zonal interprovincial de la Liga Azucarera de Béisbol, en los dos choques efectuados en el estadio Reinaldo Delgado de Lajas.
Este domingo el encuentro terminó con marcador super KO en seis capítulos, cuando los locales dejaron tendido en el campo a su rival. El resultado final, 17 anotaciones por dos. La sonrisa a la cuenta del relevista Yorelvis Mederos y salía por la puerta estrecha Iván Crespo.
Feroz ofensiva produjeron los caraqueños al conectar 20 imparables, de ellos cuatro cuadrangulares, dos para Carlos Javier Chirino, ambos dentro de terreno, uno de Andrés Vargas y el tercero de la subserie salido del bate de Leodany Sarduy.
Estos hombres también resultaron los más destacados del encuentro, Chirino agregó a su accionar un doble, tres anotadas y dos remolques, Vargas un biangular y cinco compañeros traídos para el plato, en tanto Leodany Sarduy se fue de 2-2, con dos anotadas y tres empujadas.
En el box destacó el abridor Raúl Reyes quién en cuatro capítulos esparció tres indiscutibles y las dos carreras, ambas sucias. También ponchó a cuatro rivales y regaló un solo boleto.
La otra serie entre la Unidad Empresarial de Base Derivados Chiquito Fabregat del municipio Remedios, en Villa Clara y la Empresa Agroindustrial Azucarera Melanio Hernández, de Taguasco en Sancti Spíritus fue victoria para los anaranjados en par de ocasiones.
De tal manera, el sábado y domingo próximo el “Caracas”, recibirá en sus predios al Chiquito Fabregat, equipo muy superior al que enfrentaron en esta etapa. La subserie será de tres al mejor de dos. Los dos primeros encuentros en el Reinaldo Delgado y el 28 de septiembre de ser necesario en el Heriberto Duquesne, en tierras remedianas.
Visitas: 56