Cantautor cubano Pedro Luis Ferrer actuará en el “Terry”

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

El cantautor cubano Pedro Luis Ferrer ofrecerá este sábado 4 de mayo, a las 9:00 p.m., un concierto en la sala principal del teatro Tomás Terry, de Cienfuegos.

Con el acompañamiento de su banda, el artista buscará brindarle al público asistente una experiencia musical que recorra su rico cancionero, donde sobresalen temas como Espuma y arena, Mariposa y Mario Agué, entre otros. Lena Ferrer, músico e hija del creador, también participará en la presentación.

Pedro Luis Ferrer nació en Yaguajay, Sancti Spíritus, el 17 de septiembre de 1952. Su inclinación hacia la música lo hizo convertirse, desde muy joven, en un autodidacta de la guitarra.

Escenarios de varias partes del mundo lo han visto presentarse. En la actualidad está considerado uno de los más importantes exponentes de la trova cubana.

El concierto del “Terry” representa la penúltima etapa de una minigira que lleva a cabo por el país. Al espectáculo en el coliseo mayor del territorio, le antecedieron actuaciones en la Fábrica de Arte Cubano (La Habana, 26 de abril) y El Mejunje (Santa Clara, 2 de mayo). El periplo musical finalizará el próximo 9 de mayo, en la capitalina Sala Covarrubias, del Teatro Nacional.

Visitas: 131

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *