Béisbol Cubano: Ciego ganó en el cachumbambé

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

En un verdadero juego de sube y baja, los Tigres avileños dieron el zarpazo mortal a los Elefantes en las postrimerías, para imponerse con cerrada pizarra de 10×9 y llevarse el compromiso particular con los paquidermos.

A lo largo de todo el choque ambos conjuntos se alternaron la delantera, pero con una anotación en la octava y otra en la novena entrada, los ahijados del técnico Yorelvis Charles se llevaron el gato al agua.

Es lógico que dos relevistas firmaran las decisiones. Así, Yosvani Ávalos (5-2) se apuntó victoria y Maykel Borrell (0-2) salió derrotado.

La fuerza constituyó arma decisiva en la victoria de los avileños, pues de sus catorce hits cuatro fueron más allá de los límites.

El joven receptor Alfredo Fadraga se mostró intratable, de 3-3, un doble, par de vuelacercas, tres impulsadas y cuatro anotadas. Ahora es colíder jonronero (13) con el guantanamero Pedro Pablo Revilla.

Los experimentados Yorbis Borroto, Abdel Civil, Raúl González y Osvaldo Vázquez pegaron dos metrallazos, con jonrones para Raulito y Osvaldo por segundo día consecutivo.

Madero en ristre Cienfuegos no fue menos y pegó trece cohetes, incluidos seis tubeyes y un cuadrangular.

Xian Vega dio tres, mientras Mateo, Ibáñez, Soriano y Pavel sumaron dos, en el caso de Quesada con una para la calle.

Visitas: 0

Carlos E. Chaviano Hernández

Periodista y Director de programas de televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *