Béisbol azucarero: Ciudad Caracas muele en grande en la pelota dulce

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

El equipo de béisbol que representa a la Empresa Agroindustrial Azucarera Ciudad Caracas, del municipio de Santa Isabel de las Lajas, se tituló en el torneo principal de la bola dulce en Cienfuegos, al noquear 12 carreras por dos a su similar del 5 de Septiembre.

Bastaron ocho capítulos para que la tropa que dirige Humberto La Rosa -por varios años director del conjunto lajero en las series provinciales-, pusiera fuera de combate a su adversario. Decisivo resultó el racimo de seis carreras en el sexto capítulo donde se combinaron un boleto y cuatro indiscutibles uno de ellos de cuatro esquinas, que sirvió para que el máscara Rogesley Cruz impulsará tres.

Precisamente el 4to madero del “Ciudad Caracas” fue de lo más destacado a la ofensiva al conectar de 4-2 con cuatro remolques, en tanto Hanoy Pérez se iba de 2-2, con par de impulsadas y la misma cantidad de anotadas.

En la lomita de los martirios, Raúl Reyes maniató a la ofensiva contraria durante seis y dos tercios, al permitir apenas dos anotaciones con siete indiscutibles. La derrota fue para Dariel Llanez.

Esta es la segunda ocasión que el Ciudad Caracas alcanza el título en el torneo provincial de béisbol y en el mes de septiembre estará representado a la provincia de Cienfuegos en el evento nacional frente al campeón de Matanzas.

 

Visitas: 57

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *