Alba de colorido y patriotismo en Cienfuegos
Tiempo de lectura aprox: 28 segundos
La Perla del Sur amaneció diferente este 5 de mayo. Las tranquilas aguas de su bahía prometen un panorama pintoresco. Desde muy temprano cientos de cienfuegueros, ataviados para la ocasión y con estandartes alegóricos e impregnado de entusiasmo, colman las principales arterias de acceso a la Plaza de la Ciudad.
Por lo pronto, los afiliados de los diferentes sindicatos, junto a sus familiares, se van agrupando en apretados bloques para iniciar en breve el desfile. Una vez más la fiesta del proletariado mundial es motivo para el convite de los trabajadores de Cienfuegos.
Una nueva página de respaldo al socialismo y la Revolución está por escribirse en la capital provincial. Los sureños asisten a la cita, esta vez animados con el lema “A la Patria: manos y corazón”, frase que más que una consigna para el masivo encuentro deviene acto de reafirmación.
Impactos: 3