Venezolanos repudian manipulado informe de Michelle Bachelet

Miles de venezolanos marchan este sábado 13 de julio por las calles de Caracas en rechazo al manipulado informe de la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sobre supuestas violaciones a los derechos humanos en el país.

En la acción participan movimientos sociales, estudiantes, campesinos, trabajadores, y la ciudadanía en general, que además expresan su apoyo al presidente Nicolás Maduro.

El mandatario, por su parte, escribió en su cuenta de Twitter que «el pueblo venezolano se moviliza para manifestar su contundente rechazo a las mentiras y a la manipulación». «¡Por la Paz y la Verdad! Somos garantes y promotores de los derechos humanos. ¡Venezuela es justicia social y dignidad!», agregó Maduro en su publicación.

Anteriormente, el líder venezolano estimó que el manipulado informe sobre la situación de su país que presentó Michelle Bachelet está repleto de «datos falsos» y «manipulaciones». Denunció que la expresidenta de Chile cedió a la presión de EE.UU. y le envió una carta con «los datos verdaderos». En este sentido, Caracas exigió a Bachelet que rectifique el documento.

Actualidad RT

Primer canal de televisión ruso en idioma castellano con señal de alcance mundial. Comenzó a emitir desde Moscú en diciembre de 2009. Hoy figura a la cabeza entre las páginas web informativas con más audiencia entre las que emiten en idioma español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir