Último Minuto: Anuncian cierre del bulevar de Cienfuegos

A partir de la confirmación de dos casos autóctonos de COVID-19 en Cienfuegos y las medidas que adopta el territorio para evitar la propagación de la enfermedad y minimizar los riesgos, el Consejo de Defensa Municipal decidió:
? El cierre total de todas las entidades del Bulevar de Cienfuegos a partir de las 2:00 de la tarde de este viernes 11 de septiembre y durante el sábado y domingo.
? Luego del cierre, los establecimientos del Boulevard realizarán acciones de limpieza y desinfección, labores que se extenderán durante todo el fin de semana.
? En horas de la tarde de hoy viernes se efectuarán labores de desinfección con equipos en el Bulevar y sus arterias aledañas.
? Este sábado se efectuará la desinfección de las entidades del Bulevar con equipos especializados.

Un Comentario en “Último Minuto: Anuncian cierre del bulevar de Cienfuegos

  • Avatar
    el 12 septiembre, 2020 a las 12:11 pm
    Permalink

    No entiendo 2casos en cfgos donde no teníamos ,señalan que son de casos confirmados de donde ,pero si no hemos tenido ? y son tan pobres los argumentos en Perlavisión en el programa de las 5.15 pm que ni tan siquiera Aclaran de donde procedió el contagio para señalar que son de casos confirmados ¿donde se produjo el contagio ?Quisieran me lo expliquen o lo aclaren el lunes en el programa correspondiente al salir al aire de lunes a viernes

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir