Turismo en Cienfuegos, por más eficiencia y nuevas metas

El 2019 resultó significativo para el Buró Sindical del sector de Hotelería y Turismo en Cienfuegos en cuanto a la evaluación de sus indicadores, sobre todo la eficiencia, luego de dos años que no se lograban cifras satisfactorias.

Según comentó en reciente conferencia de prensa, Ilsia González Correa, secretaria del Sindicato Provincial del Mintur acá: “Cumplimos el potencial de finanzas al 100,3 por ciento, siendo solo uno de tres colectivos en el territorio que se coronó con esa meta”.

Por ese y otros motivos de interés, el acto provincial celebrado en el Club Cienfuegos fue la excusa perfecta para agasajar a los artífices del trabajo encomiable durante todo el año.

In situ fueron galardonados con el sello “Por la senda del triunfo” las secciones sindicales de la Sucursal Caracol, el Mercado Nueva Isla, UEB Transtur y Lavanderías Uniconio.

Lea además || Sustituye importaciones Ministerio del Turismo en Cienfuegos

De igual forma obtuvieron el sello la Comercializadora ITH, Ocio Club La Bolera, el restaurante Los Helechos, Sucursal Palmares y el Campismo Villa Cinco Azúcar. Además, colectivos asociados al sector no estatal como los restaurantes Casa Prado, Bahía y Brisas del Mar recibieron el agasajo del Sindicato Provincial.

La mayoría de estos colectivos tuvieron un rol esencial en el aporte a la Patria, rebasando el 100 por ciento en los tributos, así como en otras actividades ligadas al programa de ayuda a las instituciones de salud, y los constantes donativos a la casa para niños sin amparo familiar de esta provincia.

Según explicó la secretaria, en anuencia con José Enríquez González Garrido, delegado del Mintur en Cienfuegos, todas sus instalaciones, desde ya, coordinan un programa de actividades en saludo al aniversario 59 de la Victoria en Playa Girón y también con las miradas puestas en el óptimo impulso del desfile popular por el Día Internacional de los Trabajadores, en mayo próximo.

Delvis Toledo De la Cruz

Delvis Toledo De la Cruz

Licenciado en Letras por la Facultad de Humanidades de la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas en 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir