TRD Caribe Cienfuegos por mejoras en técnicas comerciales | 5 de Septiembre.
lun. Oct 21st, 2019

TRD Caribe Cienfuegos por mejoras en técnicas comerciales

Una dependiente explica cómo publicitar una mercancía textil en la tienda La Nueva./ Foto de la autora.

Una dependiente explica cómo publicitar una mercancía textil en la tienda La Nueva./ Foto de la autora.

La división territorial de TRD Caribe Cienfuegos desarrolla desde la base encuentros de técnicas comerciales, donde no sólo se evalúa la gestión del personal contratado en esos establecimientos, sino que incluye la calidad del servicio en sentido general.

Fortalecer el sistema de protección a los clientes constituye principal objetivo de tal organismo y para ello se desarrollan diversas actividades como la recién iniciada campaña publicitaria de fin de año, la cual propone mercancías y oportunidades para la familia cienfueguera.

Al decir de Mairobys Alonso gerente de la Unidad Comercial El Encanto, a donde se subordinan los pisos de venta El Estilo y La Nueva, resulta vital la superación de los trabajadores, el dominio de las características de los productos a ofertar y la disposición de los dependientes de informar siempre al cliente.

TRD Caribe en Cienfuegos implementa inversiones importantes en la reparación de sus unidades, entre ellas, Eureka y El Encanto, aún en fase constructiva.

Luego de concluir estos encuentros sobre gestión comercial se darán a conocer la mejor entidad y los mejores trabajadores en el apartado de cajero, dependiente y otros.

“Conocer bien a nuestros clientes y enfocarnos en sus necesidades y deseos es nuestra máxima. Sobre tal premisa deben sustentarse nuestros servicios, los cuales hoy tienen una alta competencia a partir del desarrollo del cuentapropismo en Cuba”, agregó una trabajadora del sector.

Noticias relacionadas
Share
Share