Tendrá cambios la versión impresa de 5 de Septiembre

A partir de la edición impresa del periódico 5 de Septiembre que circula este viernes, el semanario se imprimirá en el Combinado de Periódicos Granma, de La Habana, que tiene en sus talleres equipamiento obsoleto, por lo cual podría afectarse la impresión del semanario. Ambas partes hemos trabajado con vistas a evitar el mayor número de inconvenientes.

Para adaptarnos a los requerimientos de la poligrafía, realizamos transformaciones tipográficas en titulares y cabezales de las distintas secciones.

Una inversión importante en la Empresa Gráfica Enrique Núñez Rodríguez, de Villa Clara, permitirá el próximo año que nuestra publicación pueda imprimirse en cuatricromía (a color), con una alta calidad.

Ofrecemos disculpas anticipadas a los lectores.

La Dirección.

5 de Septiembre

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

2 Comentarios en “Tendrá cambios la versión impresa de 5 de Septiembre

  • Avatar
    el 5 mayo, 2018 a las 3:39 pm
    Permalink

    En mi opinión no importa la calidad del papel y sí el contenido del mismo, la calidad de los artículos y el respeto a la opinión del lector.

    Respuesta
    • Leyaní Díaz Hernández
      el 5 mayo, 2018 a las 11:18 pm
      Permalink

      Usted no entendió Ernesto, igual, agradecemos sus comentarios en diferentes trabajos. Los cambios tienen que ver con tipografías y demás, nada que ver con la calidad de los artículos, la cual depende de los periodistas nuestros y aunque perfectible, gozan de buena repercusión en Cienfuegos, provincias aledañas y personas que nos siguen también por las redes sociales. Tenga buen fin de semana.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir