Rehabilitan histórica instalación hotelera de Cienfuegos | 5 de Septiembre.
lun. Jul 22nd, 2019

Rehabilitan histórica instalación hotelera de Cienfuegos

Foto: Julio Martínez

Surgido por idea de Fidel e inaugurado por el propio Comandante en Jefe hace cuatro décadas, el hotel Pasacaballo es objeto hoy de importante inversión que asegurará la terminación en 2017 de prácticamente todo su sistema habitacional reconstruido.

Con presencia predominante de visitantes de Alemania, Francia, Holanda y Cuba, la emblemática institución hotelera situada al mismo pórtico de la Bahía de Cienfuegos y frente al Castillo de Jagua se apresta a rehabilitar otras 35 habitaciones este año, como parte de un proceso iniciado con anterioridad y que permitirá alcanzar de este modo las 188 piezas en su totalidad.

Un grupo importante de habitaciones fue rehabilitado durante 2016, indicó Nelson Díaz Martínez, subdirector en el territorio de la cadena Islazul -a la cual pertenece la instalación-, quien destacó que ahora estas cuentan con óptimas condiciones, según los estándares reclamados por el turismo internacional en la actualidad.

El directivo resaltó además las labores acometidas en la piscina, con destaque para el trabajo de decoración y el área de sombras; así como la puesta en funcionamiento de un nuevo restaurante: denominado Océano, con vistas esencialmente a ofrecer servicios de bufet para los desayunos.

El Restaurante-Bufet Internacional también resultó intervenido; así como el Patio de la Música: sitio nocturno en el cual los huéspedes que no desean ir al show, pueden escuchar música cubana, agregó.

Díaz Martínez hizo énfasis en el cambio general de imagen de la instalación, en la remodelación del lobby y en el mejoramiento de las condiciones físicas de diversas zonas del amplio inmueble.

Amén del aludido plano reconstructivo, aquí trabajan de manera intencionada en el mejoramiento de cuanto depende del trabajo del hombre y en la calidad del servicio brindado, para que el cliente se vaya satisfecho, aseguró el subdirector de Islazul.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles