Refuerza el Inder pesquisaje a Glorias Deportivas de Cienfuegos

Este reportero llegó al hogar del multicampeón Lorenzo Aragón Armenteros, como parte del pesquisaje que realiza el Inder a atletas, entrenadores y glorias deportivas de la provincia.

El destacado púgil aseguró que tanto él como su familia se encuentran bien de salud, y mantienen todas las medidas preventivas ante la presencia del nuevo coronavirus.

“También he contactado con mis otros familiares en Santa Isabel de las Lajas, y ellos se encuentran saludables”, nos comentó.

Aragón reconoció la preocupación que ha mostrado en todo momento el organismo deportivo del territorio.

“En todo momento recibimos llamadas del Inder, la Comisión de Atención a Atletas, incluso de las autoridades del boxeo a nivel nacional. Se preocupan constantemente por conocer cómo estamos y nos recalcan la necesidad de mantenernos en casa”.

El ahora comisionado provincial de boxeo aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a sus atletas, técnicos, y a los cienfuegueros en general.

“A todos les digo que la mejor ayuda que podemos brindar es cumplir con las medidas establecidas en nuestro país. Aislarnos y salir sólo por alguna urgencia. A los muchachos que aprovechen para estudiar y que hagan cualquier ejercicio físico dentro de sus casas”.

Desde la tranquilidad de su hogar, Aragón volvió a rendir tributo a la medicina cubana.

Nunca alcanzarán las palabras para reconocer lo que están haciendo, no sólo aquí, sino en muchos países del mundo. Cuba tiene cuatro letras, pero ellos las multiplican por mil. Esos son también nuestros campeones olímpicos y mundiales”.

Entre su extenso palmarés, Lorenzo Aragón atesora el subtítulo olímpico, varias coronas mundiales, panamericanas y centroamericanas, además de reinar diez veces en nuestro país, en siete divisiones diferentes.

Él es una de las 36 glorias deportivas pesquisadas hasta este jueves, a las que se suman 820 atletas y 688 trabajadores del Inder en Cienfuegos.

Carlos E. Chaviano Hernández

Carlos E. Chaviano Hernández

Periodista y Director de programas de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir