Realizan graduación de técnicos medio de Planificación Física en Cienfuegos

Por Luis Alberto Fernández Guevara*

Se llevó a cabo la 4ta. graduación de los 20 estudiantes del curso de técnico medio en Planificación Física, junto al resto de educandos de las diferentes carreras, mediante un acto político-cultural en el Instituto Politécnico “José Gregorio Martínez”, de Cienfuegos. Como alumna más integral se reconoció a Leydi Daniela Era Cantero, por una trayectoria con excelentes resultados durante su formación académica y en las prácticas pre profesionales.

Nuestro sistema de Planificación Física está ahora más fuerte y preparado con la formación de los nuevos planificadores, garantizando el relevo y la continuidad en todos los territorios.Es un sueño hecho realidad que comenzó a gestarse con la voluntad de todo el sistema de Planificación Física, las máximas autoridades del Gobierno y el Ministerio de Educación (Mined).

Los graduadoscontribuirán positivamente como servidores públicos más capaces, un mejor desempeño en cualquier actividad del sistema que sean ubicados y se enfrentarán a un momento complejo de nuestro país, que demanda entrega, disposición, sacrificios, vocación al servicio, exigencia y autoexigencia, preparación constante y una gran vinculación a las tareas políticas y de impacto social, todo lo cual resulta vital para el propio progreso y bienestar de la sociedad.

Se saludade este modo el 1ro de Mayo y el aniversario 61 de la Planificación Física más fortalecidos. “Unidos hacemos Cuba», en momentos de actualidad en los cuales enfrentamos un escenario complejo y desafiante a causa del bloqueo económico, financiero y comercial impuesto a Cuba por el gobierno de los Estados Unidos, recrudecido durante los últimos años con la implementación de más de 240 nuevas medidas.

*Especialista. Comunicador institucional de la Dirección Provincial de Planificación Física.

Artículos relacionados

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir