Peña Barcelonista de Cienfuegos será inaugurada oficialmente

13
1414
Con el número 2258 fue reconocida de manera oficial la Peña Barcelonista de Cienfuegos. /Foto: Cortesía de la Peña

Este domingo 26 de noviembre, en el emblemático Hotel Jagua de nuestra ciudad, será inaugurada oficialmente la Peña Barcelonista de Cienfuegos, la cual había recibido su homologación por parte del prestigioso club español desde el pasado seis de febrero.

Según Carlos Adolfo de la Paz Pérez, fundador y miembro de la directiva de la peña, esta es la séptima de su tipo reconocida por el FC Barcelona en Cuba, y se suma a las anteriores, ubicadas en Pinar del Río, La Habana, Trinidad (Sancti Spíritus), San Antonio de las Vueltas (Villa Clara), Banes (Holguín) y Santiago de Cuba.

El español socio del Club Francesc Fernández García funge como presidente de la Peña Barcelonista de Cienfuegos, la cual está integrada actualmente por 85 miembros, cinco de ellos de la urbe ibérica.

Al acto de inauguración oficial asistirá el Señor Pere Mentruit Fanes, directivo del “Barcelona” que atiende personalmente las peñas de esa organización en nuestro país, así como otros miembros, entre los cuales pudiera estar algún atleta ya retirado de las competiciones.

13 Comentarios

  1. es un orgullo pertenecer a esta peña que se creo con tanto esfuerzo y dedicacion…
    lo mas importante no es pertenecer….sino tener verdadero sentimiento culé
    visca barça y visca catalunya

  2. la peña se reune para ver los partidos del barca siempre en vivo en la discoteca benny moré los interesados pueden acercarse por allí ver a los miembros de la dirección de la misma

  3. Saludos Carlos E. Chaviano, vivo en la Ciudad Nuclear y soy Barcelonista, quisiera saber la forma de ser miembro de la peña o conocer direcciones a las cuales se puede tener contacto con la dirección de dicha peña, cualquier información se la agradeceria, mi email es : freddy@cnci.co.cu , gracias por su atención.

  4. Buenas,mi nombre es Cristiano Ronaldo y al igual que los otros tios no soy de aquí y me gustaría saber el procedimiento que hay que hacer para formar parte de ese club,cuento con bastante experiencia en el futbol internacional y creo que puedo aportar mucho…………

  5. A ambos les respondo que en verdad no conozco el procedimiento para formar parte de la misma. Simplemente dimos promoción a la inauguración pues se acercarona nosotros con la primicia. Pero lo averiguaré y en próximo trabajo hablaremos de ello. Gracias por sus opiniones y que viva el Barcelona.

  6. Me sumo a la pregunta hago que el amigo Harlet ya que soy barcelonista y me gustaria formar parte y el escrito no habla de la forma de pertenecer a la misma.

  7. Amigo periodista usted me pudiera orientar como se puede hacer para ser parte de dicha peña ya que soy barcelonista pero vivo hace poco en la ciudad porque soy de Palmira y me gustaria ser parte de la misma

Dejar respuesta