Mantiene Cienfuegos pago de gas licuado a través de plataforma EnZona

Al igual que muchas otras entidades, la UEB División Territorial de Comercialización de Combustibles Cienfuegos (DTCC), aplica vías digitales para brindar sus servicios y el intercambio con sus clientes.

Así, por ejemplo, desde el mes de abril, los usuarios del municipio de Cienfuegos pueden efectuar el pago electrónico del cilindro de gas licuado del petróleo (GLP), una opción que gana seguidores y facilita el acceso a un servicio utilitario y vital para no pocas familias.

En nueve puntos de venta y a través de la plataforma EnZona, los clientes y la propia UEB División Territorial de Comercialización de Combustibles Cienfuegos (DTCC) reciben también los beneficios de la pasarela de pago: una bonificación del banco según la tarjeta de pago empleada, disminución de manipulación de efectivo y la prevención de posibles hechos delictivos.

Junco Sur, Reina, 50 y 51, Playa Alegre, Buena Vista, Pueblo Griffo, Arizona, Pastorita y Tulipán, son los establecimientos en los que hoy se ofrece el pago electrónico para el cual, según la DTCC, los usuarios han de personarse en el lugar y estar registrados en la plataforma EnZona.  Para proceder al pago deberán escanear el código QR que se encuentra en el punto de venta de gas licuado del petróleo (GLP) y seguir el procedimiento para completar las operaciones.

De más reciente creación es el canal de Telegram (https://t.me/dtcc-cfgos), el cual dispone de chat interactivo, vía mediante la cual la población recibe informaciones habituales de interés sobre la División, al tiempo que pueden aclarar dudas o exponer inconformidades, algunas de las cuales versan, precisamente, acerca de las dificultades para hacer uso de EnZona en algunos puntos de venta.

Artículos relacionados

Tay Beatriz Toscano Jerez

Periodista.

Un Comentario en “Mantiene Cienfuegos pago de gas licuado a través de plataforma EnZona

  • el 9 septiembre, 2021 a las 11:42 am
    Permalink

    Hace falta que revisen el punto de gas de Tulipan, pues alli no se puede realizar dicho pago, se alega que no tienen conocimento para realizar el mismo, lo cual dificulta acceder a dicho servicio por las grandes colas que alli se forman.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir