Maduro: “Nada ni nadie detendrá a Venezuela”

El presidente Nicolás Maduro destacó que defenderán la paz, independencia y salud de Venezuela frente a las presiones y complots enemigos, en especial EE.UU.

Estamos en batalla por la defensa de la paz, la independencia y la salud de la patria, construyendo un modelo cristiano y solidario, con base en los ideales de Bolívar y Chávez que nos guían por el camino del Socialismo del siglo XXI”, escribió el domingo el mandatario venezolano.

En un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, el jefe de Estado venezolano insistió: “¡Nada ni nadie nos detendrá!”, refiriéndose a las presiones, sanciones y amenazas de Estados Unidos y de los socios regionales de este.

El Gobierno de Caracas garantiza la protección a las familias venezolanas a través de sus diferentes planes sociales y de la organización del poder popular, agregó.

La Administración estadounidense del presidente Donald Trump, en un claro manifiesto de sus políticas imperiales, obvia la voluntad y soberanía de los venezolanos e incita sistemáticamente a un golpe de Estado para derrocar al Gobierno legítimo del país caribeño.

Para materializar su plan, Washington ha recurrido a un sinnúmero de medidas coercitivas, que van desde el robo y la venta ilegal de Citgo, filial de la estatal Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) en EE.UU., las sanciones, el bloqueo, congelamiento de los fondos de esta nación, hasta su complicidad en ataques terroristas y golpistas a Venezuela.

Las autoridades venezolanas califican las sanciones unilaterales de EE.UU. de crimen de lesa humanidad contra su pueblo, ya que obstaculizan las importaciones de alimentos, fármacos y equipos médicos y, en consecuencia, ponen en peligro la vida de miles de venezolanos, especialmente ahora, en medio de la pandemia mundial del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19.

Hispan TV

Hispan TV

HispanTV es un medio de comunicación alternativo en español, que se hace eco de las realidades del mundo entero con sus noticias, programas y documentales. Salió al aire a finales de 2011. En la web desde 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir