La Vuelta Abajo, encuentro de jóvenes radialistas

Con la peculiaridad de que sus sesiones teóricas se realizarán de forma virtual, regresará del 16 al 18 de diciembre en Pinar del Río el encuentro y concurso de jóvenes radialistas La Vuelta Abajo para creadores de toda Cuba.

En esta octava edición del certamen pensado para estimular la excelencia y profesionalidad en los modos de hacer en la radio, se prevé el diálogo en torno a las dinámicas impuestas por la COVID- 19.

Pueden sumarse periodistas, artistas y especialistas del medio radiofónico que presenten trabajos teóricos y experiencias sobre las rutinas productivas adoptadas en las emisoras cubanas durante el enfrentamiento a la pandemia.

Las ponencias serán expuestas mediante videoconferencia, como ha sido habitual este año para garantizar el distanciamiento. Los interesados en sumarse y exponer sus experiencias están a tiempo de hacer llegar sus propuestas antes del 1ro de diciembre a la dirección electrónica radialistaslavueltaabajo@gmail.com para su evaluación, admisión e inclusión en el programa del evento.

Los detalles de las sesiones serán presentados en una Conferencia de Prensa que se ofrecerá de manera virtual el jueves 10 de diciembre a las 11:00 A.M. en la página de Facebook del certamen.

El comité organizador agradece a todos los que han mantenido su interés en participar, y solicita se divulgue esta convocatoria a las emisoras del país, las radios universitarias, las Facultades de Periodismo y Comunicación, y las Casas del Joven Creador.

(Con información de la AHS, Cubadebate y Radio Rebelde)

5 de Septiembre

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir