La ANEC junto al modelo económico cubano | 5 de Septiembre.

La ANEC junto al modelo económico cubano

A las puertas del Día del Economista y el Contador, a celebrarse mañana 26 de noviembre, la ANEC en Cienfuegos no cesa de impulsar las múltiples tareas que realiza para contribuir al fortalecimiento de la economía del país en el territorio sureño.

Por su destacado desempeño durante el actual año, el municipio de Aguada de Pasajeros será sede del acto central por la fecha, momento en el que pasarán revista a lo logrado durante el actual año y darán a conocer los planes de la ANEC con vistas a 2017.

Parte importante del desempeño de esta Asociación radica en la superación de sus miembros, el estrecho vínculo que mantiene con la Universidad de Cienfuegos, su convenio de trabajo con la Unión de Periodistas de Cuba y el Concurso de Periodismo Económico celebrado anualmente, donde los profesionales de la prensa acumulan relevantes lauros.

Cada año, con mayor asiduidad, los diferentes medios de comunicación en la provincia informan a sus oyentes, televidentes y lectores sobre el quehacer de la ANEC, parte de cuyo trabajo enfatiza en la superación de cuantos requieren de los conocimientos de sus miembros y la actualización de nuestro modelo económico.

A pocas horas de celebrarse un aniversario más de una de las más prestigiosas entidades radicadas en Cienfuegos, vaya el saludo a cuantos la integran.

Noticias relacionadas
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share