Empresa Eléctrica de Cienfuegos informa sobre afectaciones este martes

A continuación, 5 de Septiembre reproduce la nota informativa emitida por la Empresa Eléctrica de Cienfuegos, en su página oficial de Facebook.

Nota Informativa
La Empresa Eléctrica Cienfuegos comunica a la población que por motivos del déficit de generación al cierre  de este lunes se afectaron los 17 bloques planificados por rotación.
A partir de hoy, cuando inicien las afectaciones se comenzará por el BLOQUE # 1. Debido al agravamiento de la generación se incrementará según el comportamiento del sistema a un promedio entre 4 y 6 horas, las afectaciones en los bloques.
Es necesario recordarle a la población que dicha planificación puede variar en dependencia del comportamiento del Sistema Electroenergético Nacional.
A continuación le informamos la conformación de los bloques de afectaciones.
Ofrecemos disculpas a la población por las molestias ocasionadas.

Artículos relacionados

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

9 Comentarios en “Empresa Eléctrica de Cienfuegos informa sobre afectaciones este martes

  • el 20 septiembre, 2021 a las 5:24 am
    Permalink

    Hola soy de cienfuegos yo hoy tengo una inquietud y quiero q me den un respuesta será posible q alguien piense en las personas q trabajan el día entero o los niños pequeños de meses q no puedan dormir xq quitan la corriente de madrugada. Ya no podemos más con los apagónes de madrugada.

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2021 a las 3:50 pm
    Permalink

    Hola estamos d acuerdo q el pais esta atravesando una situación dificil y estamos dispuesto a cooperar todos pero solo queremos un poco d organización y mas información por ejemplo no hacemos nada con saber el bloq si no sabemos el horario d afectación y sobre todo por favor q se vaya todos los dias si es necesario pero q no exeda d las 4 horas hay muchos enfermos en ingresos domiciliarios y muchos niños pequeños y con esta calor 4 horas se pasan pero 6 es demaciado gracias .

    Respuesta
  • el 17 agosto, 2021 a las 2:19 am
    Permalink

    Se entiende la situación pero hoy mismo nos han quitado la corriente desde las 12 de la madrugada y al parecer hasta las 4 o 6 a.m. no llega la corriente y ahora me pregunto las personas que tienen que madrugar para volver al trabajo en que tiempo descansan???? Ese horario es el peor d todos busquen otro horario porque eso no es justo

    Respuesta
  • el 30 junio, 2021 a las 12:42 pm
    Permalink

    Hola buenas tardes, sabemos de las dificultades del país y de la provincia y estamos de acuerdo a entender, siempre y cuando se cumpla con lo que se dice en cadena nacional por el NOTICIERO, que no se serían más de 4 horas. No obstante conocemos las especificidades de la provincia, pero POR FAVOR pongan el horario, casi toda la población cocina con electricidad y NO ES FACIL despues de llegar del trabajo no poder cocinar hasta las 8 de la noche…..donde hay niños y adultos mayores. Rectifico….entendemos todo lo que está pasando……pero tengan en cuenta los horarios. la tarde noche se hace muyyyyy DÍFICIL para quien tiene que enfrentarse a la cocina. Mis respetos y saludos.

    Respuesta
  • el 29 junio, 2021 a las 10:48 pm
    Permalink

    Todos los dias se va en ciego montero en el mismo horario,existe una desinformación total respecto al tema. Publican los bloques,pero nunca los horarios que planifican en cada bloque,que es realmente los que necesita la población para organizarce

    Respuesta
  • el 29 junio, 2021 a las 4:37 pm
    Permalink

    Debe publicarse la programación de apagón, que debe ser equitativa ( el 56 de Cruces lleva tres días en el mismo horario, a partir de las 3.00 pm.)

    Respuesta
  • el 29 junio, 2021 a las 4:02 pm
    Permalink

    Si tenemos los bloques pero los horarios que, para el circuito 56 lleva 3 días afectados a la misma hora de 3pm a 7pm, y nadie sabe dar explicaciones….sabemos que hay afectaciones pero no puede ser moda todos los días en el mismo horario

    Respuesta
  • el 29 junio, 2021 a las 2:47 pm
    Permalink

    Es bueno siempre saber la noticia antes de que ocurra, pero bueno, ya estamos pasados de las 4 horas lo que no pertenecemos al Bloque #1. Entonces? Esperemos que no se extienda hasta más de 6horas porque las personas tienen que hacer comida y los que como yo no han almorzado porque no tenemos asignación de gas entonces que harán?

    Respuesta
  • el 29 junio, 2021 a las 12:03 pm
    Permalink

    Se necesita saber los horarios panifocados por bloques, eso me dice nada..

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir