Efectuará Bandec Cienfuegos feria comercial para la entrega de tarjetas

Los días 3 y 4 de septiembre, el Banco de Crédito y Comercio (Bandec) de Cienfuegos realizará una feria comercial en sus oficinas del municipio cabecera, con el objetivo de efectuar la entrega masiva de tarjetas magnéticas en las monedas Pesos Cubanos (CUP), Cubanos Convertibles (CUC)  y/o Dólar Estadounidense (USD).

Según informó Anay Terry Tejeda, especialista de Comunicación y Márketing de Bandec Cienfuegos, las sucursales 4821 y 4831, conocidas como “Banco de la Calle de Argüelles” y “Banco de la Calle de San Carlos”, respectivamente, serán la sede de esta actividad en la cual los clientes podrán obtener las tarjetas previamente solicitadas y listas para recoger en la unidad destino.

Los interesados deberán acudir a la oficina bancaria donde operan sus cuentas, en el horario de 8:00 a.m.a 2:00 p.m. En el caso de la 4831, serán atendidos en la Oficina Comercial.

Ese espacio, añadió Terry Tejeda, también brindará a los participantes la posibilidad de realizar la solicitud y asociación de la tarjeta matriz multibanca, la llave para operar en los canales de pagos electrónicos (Transfermóvil, Banca Telefónica, Kiosco) disponibles desde el móvil, el teléfono fijo y la navegación nacional e internacional. Además, podrán recibir asesoramiento sobre la operatividad de cuentas desde el lugar en que se encuentre, sin tener que acudir al banco u oficina comercial.

Las ferias comerciales, dijo la especialista, forman parte de las estrategias de BandecCienfuegos para acercar beneficios al cliente. En esta ocasión responde también a las acciones implementadas para agilizar la actual demanda de aperturas de cuentas operadas por dicho medio de pago electrónico. “Este incremento se debe al proceso de informatización de la sociedad. Cada día se registra un mayor uso de esos medios por parte de la población”, comentó.

👉Lea también || ¿Desea una cuenta en USD? Bandec Cienfuegos le dice cómo
Yudith Madrazo Sosa

Yudith Madrazo Sosa

Periodista y traductora, amante de las letras y soñadora empedernida.

2 Comentarios en “Efectuará Bandec Cienfuegos feria comercial para la entrega de tarjetas

  • Avatar
    el 2 septiembre, 2020 a las 4:26 pm
    Permalink

    Agradecemos al colectivo del Periódico 5 Septiembre por mantener informada a la población.

    Respuesta
    • Leyaní Díaz Hernández
      el 2 septiembre, 2020 a las 9:49 pm
      Permalink

      Gracias a la institución por mantener activos los canales de comunicación con el medio y de esta forma mantener informado al pueblo.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir