TRD Cienfuegos con diversas opciones por Día de los Padres
lun. Ago 19th, 2019

Tiendas Caribe con diversas opciones por el Día de los Padres en Cienfuegos

La División de Tiendas Caribe en Cienfuegos precisó que previo al Día de los Padres tendrán lugar ferias Comerciales./Foto: Kaloian

La División de Tiendas Caribe en Cienfuegos precisó que previo al Día de los Padres tendrán lugar ferias Comerciales./Foto: Kaloian

La cadena de Tiendas Caribe, en Cienfuegos, pondrá a disposición de sus clientes, variadas ofertas, como parte de la campaña de la División por el Día de los Padres, a celebrarse en Cuba el tercer domingo de junio.

Denia Aguiar González, Jefa de Departamento Comercial, señaló que actualmente trabajan para asegurar las mercancías necesarias para cumplir el propósito, entre ellas alimentos  y otras opciones como los llamados “combos”, que no son más que estuches contentivos de diversos productos alegóricos al sexo masculino, los cuales tendrán un descuento del 15 por ciento de su precio.

La funcionaria explicó que además se pondrán a la venta otros estuches, sin descuentos, a solicitud de los clientes, quienes también pueden solicitar el servicio de envoltura de sus presentes, como otra manera de facilitar  la satisfacción de los padres.

Tiendas Caribe de celebración

La jefa de Jefa de Departamento Comercial de la División de Tiendas Caribe en Cienfuegos precisó que previo al Día de los Padres; es decir jueves, viernes y sábado (13,14 y 15 de junio) tendrán lugar ferias Comerciales  en las Unidades “Eureka”, “El Encanto”, “La Valenciana” y “La Casa  Rusa”, en la capital provincial y en establecimientos de los municipios.

La División de cadena de Tiendas Caribe cuenta con un amplio programa  de campañas durante el año, en fechas significativas como con el Día de los Enamorados, en febrero, el Día de las madres y de los padres en mayo y junio, respectivamente;  además del verano, el inicio del Curso Escolar y el fin de año, ésta última considerada una de las más importantes.

Noticias relacionadas

1 thought on “Tiendas Caribe con diversas opciones por el Día de los Padres en Cienfuegos

  1. Por favor , esta muy bueno eso del descuento por compra con tarjetas magneticas, pero quizas no sepan o se les ha salido de las manos que casi todos los post tienen problemas de rotura o de conexion en las tiendas. Ayudennos con eso para poder disfrutar de estos beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles