En Cienfuegos, abren libro de condolencias en tributo a Eusebio Leal

La Oficina del Conservador de la Ciudad de Cienfuegos abrió este lunes, en el vestíbulo del centenario teatro Tomás Terry, el libro de condolencias en tributo a Eusebio Leal Spengler, Historiador de la La Habana, recientemente fallecido.

Decenas de cienfuegueros han acudido a dejar escrito su pesar por la desaparición física del más Leal de los cubanos, quien por más de 50 años batalló —sin descansar un segundo— para rescatar los enormes valores patrimoniales de la capital de Cuba y hacer de ella una de las nuevas Siete Ciudades Maravillas del mundo.

El mayor coliseo perlasureño se mantendrá abierto hoy hasta las 6:00 de la tarde, y mañana martes lo hará de 10:00 de la mañana a 6:00 p.m., lapso en que los hijos de esta tierra también amada por Eusebio, podrán honrarlo y agradecerle por su dedicación y amor infinitos. 

Ildefonso Igorra López

Ildefonso Igorra López

Redactor Jefe en el Periódico 5 de Septiembre. Máster en Ciencias (1983) por el Instituto Metalúrgico de Zhdanov (hoy Mariúpol, en Ucrania) en ingeniería térmica industrial, profesor de idioma ruso, máster en Ciencias de la Comunicación (Universidad de La Habana) en la especialidad de Periodismo (1994), webmaster y fotógrafo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir