Béisbol Sub 23 de Cienfuegos: por tercera vez, sin vencida

Para que conste: le fueron con todo a Villa Clara y las dos primeras victorias en predios de estos mantuvieron la esperanza de clasificación para la novena de Cienfuegos en el III Campeonato Nacional de Béisbol Sub 23. Pero luchar en contra de las probabilidades no siempre deja el mejor saldo y cayeron el domingo, en cerrado duelo, permitiendo el pase de los vecinos a la etapa de semifinales del torneo

Los villaclareños decidieron no postergar más la definición y trajeron a la lomita a su mejor hombre, Ronny Valdés y lo respaldaron con cuatro anotaciones de ventaja para dejar claras sus intenciones desde el principio. Con pizarra de 6×4 concluyó el duelo, y Cienfuegos quedó, por tercera vez sin vencida, a las puertas de la siguiente ronda de la lid. El último choque de la subserie tuvo lugar el lunes, sin otro atractivo que el de completar el calendario e incluso sin transmisión radial, y los verdinegros cayeron 5×2.

Villa Clara, por su parte, se hizo con el cupo de la llave B por segunda ocasión consecutiva y se convirtió en el primer clasificado de Occidente. Se enfrentará en semifinales a su rival del grupo A, Artemisa, en una etapa por iniciarse el 10 próximo.

 

Impactos: 38

Darilys Reyes Sánchez

Darilys Reyes Sánchez

Licenciada en Periodismo. Graduada en la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas en 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir