Tarjeta prepago Bandec, más que comprar combustible
Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 28 segundos
Tan fácil como conocer el dinero que posee en su billetera, la tarjeta prepago Bandec a través de la aplicación Transfermóvil le permite consultar el saldo y últimas operaciones realizadas, también modificar el límite de extracción diario y transferir a otras cuentas personales.
Con su nuevo diseño con paisaje relajante de playa del caribe, la tarjeta prepago Bandec en dólares estadounidenses (USD) es una alternativa para hacer pagos minoristas y mayoristas, sin mediar efectivo o hacer uso de las tarjetas personalizadas.
Personas naturales y representantes de Mipymes no estatales pueden adquirirla al visitar la oficina de CADECA o sucursal del Banco de Crédito y Comercio (Bandec) más cercana. Una facilidad y seguridad también, para los visitantes extranjeros en Cuba, al no tener que hacer uso de sus cuentas personales y ahorrar gastos por comisiones aplicables a operaciones con tarjetas internacionales.
Ahora con un nuevo precio, los interesados pueden adquirir la tarjeta prepago con un depósito inicial a partir de cinco USD o su equivalente en dividas convertibles, importe del cual se cobra una comisión de cuatro USD; el saldo restante queda disponible a utilizar por el cliente.
Recargar su saldo sin pagar comisión extra es otro de sus beneficios, para ello puede efectuar depósitos de dividas en efectivo, según el tipo de cambio del día, así como recibir transferencias internacionales.
Para el recibo de transferencia internacional, a través de bancos corresponsales o sitios tales como tocopay.com, orbit.com y otras agencias de envío de remesa a Cuba, debe informar el número impreso en el medio electrónico del beneficiario.
Pero hay más, puede ser operada a través de cajeros automáticos y la aplicación Transfermóvil. Consultar el saldo, las últimas operaciones para comprobar el recibo de dinero y pagos, además de emitir transferencias a igual producto electrónico, es decir saldo a otra tarjeta también prepago emitida por Bandec, son facilidades que bien pueden serle atractivas y prácticas.
Esta modalidad tiene habilitado, además, transferir saldo a las tarjetas Red de persona naturales en divisas y de pesos cubanos (CUP), a esta última moneda a partir del tipo de cambio oficial para estas transacciones, un USD por 120 CUP.
La operatividad es de uso nacional cubano y entre los aspectos importantes se encuentra la clave de cuatro dígitos, generada por el cliente en el momento de adquirirla, una medida de seguridad de la tarjeta prepago y dinero que posee. Al no ser una tarjeta personalizada, en la información impresa no refiere el nombre de la persona que la adquirió, lo que permite ser utilizada por otro usuario, siempre y cuando conozca la clave, esta imprescindible para completar los pagos a realizar.
Visitas: 44